14 de agosto de 2016
14.08.2016

Los vigueses de A Roda actuarán esta noche en la "Feira do Viño" de Monterrei

Anoche, los fans de la cantante Soraya Arnelas llenaron la Praza García Barbón de Verín

14.08.2016 | 03:58

La "Feira do Viño" de Monterrei afronta hoy domingo su última jornada después de la resaca del concierto que anoche ofreció Soraya Arnelas, ex de Operación Triunfo y Eurovisión, que llenó con sus fans la Praza García Barbón de Verín. Esta noche le tocará la grupo vigués A Roda ponerle ritmo a la feria. Se encargarán de ello a partir de las 23.00 horas.

Pero los stands de las 16 bodegas presentes en la feria pondrán sus vinos a disposición del visitante ya desde el mediodía. Y la música será también protagonista de la tarde, con las actuaciones de la agrupación musical Candaira y la orquesta Midas. También durante la jornada de hoy tendrá lugar el "Desafío de Mototurismo de la Ruta del Vino de Monterrei", organizada por la Ruta Mototurista Norte en colaboración con la D.O y el Ayuntamiento de Verín. Una acción en la que los participantes podrán visitar distintas bodegas de la comarca.

Sin embargo, las celebraciones en la villa no acabarán hoy ya que enlazarán mañana con los festejos programados para las fiestas patronales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine