El PSOE de Leiro denuncia la pérdida de plazas de aparcamiento en la OU-209

El grupo municipal asegura que se han suprimido hasta diez tras repintarse la vía

14.08.2016 | 03:58

El grupo municipal del PSOE en el concello de Leiro denuncia la supresión de hasta una decena de plazas de aparcamiento en la carretera de titularidad autonómica, OU-209, a su paso por la localidad, tras el repintado realizado ayer.

"Han eliminado un sitio muy necesario para el estacionamiento diario de los usuarios de la vía" aseguraba Manuel Rodríguez, portavoz de los socialistas. Asimismo, recalca que "se trata de un agravio reiterado" hacia el pueblo de Leiro, ya que "no hace muchos años, ya habían eliminado otras tantas plazas en la calle Gabino Bugallal y en la Rei de Viana", recuerda, ocasionando, en ambos casos, "graves consecuencias" para el pequeño comercio y para los vecinos en general.

Los socialistas critican asimismo la actitud del grupo de gobierno del PP, con el alcalde a la cabeza, que aseguran permanece "totalmente pasivo y permite este atropello hacia el vecindario". "Una dejadez y falta de defensa de los intereses del pueblo" que están provocando según los socialistas, que Leiro esté "muriendo agónicamente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine