El filme "Vida" y el concierto de Susana Seivane, centran el primer día del Festival de Riós

13.08.2016 | 03:19

La novena edición del Festival das Artes Escénicas Abelardo Gabriel de Riós arranca esta misma tarde. Las actividades centrales de la jornada serán la proyección del filme "Vida" de Rubén Riós en el Souto de Castiñeiros y el posterior concierto de Susana Seivane, que este año recibirá el premio "Castaña de Cristal".

Pero no será lo único incluido en el programa. Ya desde las 19.00 horas en el centro sociocultural se celebrará la presentación de "Superpunki, el musical" y podrá verse el documental "Os días afogados". Además, antes de disfrutar de la película "Vida", los espectadores serán testigos del estreno del trailer y documental del rodaje de "Sicixia", la nueva película de Ignacio Villar. Por la noche, en el concierto, acompañarán a la popular gaiteira otros artistas como Fredi Leis, la Banda de gaitas e pandereteiras de Riós y el DJ Fonsi Fernández.

Ya mañana, tendrá lugar el gran día del festival con la celebración a mediodía de la Ruta do Talento que acogerá el bautismo de dos castiñeiros que este año homenajearán a Xosé Neira Vilas, a título póstumo, y a las aficiones de los equipos de fútbol Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine