la cifra

"El pliego atiende las demandas vecinales y las presentadas en la mesa de movilidad"

12.08.2016 | 05:48

El concejal portavoz del grupo de gobierno y edil de Transportes, Pepe Araújo, confía en cerrar el contrato con la nueva concesionaria a finales de año.

No adelanta el edil ninguna novedad del pliego técnico que se hará público en otoño una vez se inicie el proceso de licitación, aunque apunta que todavía "le faltan unos detalles". Sí avanza que se han atendido las demandas vecinales en cuanto a las frecuencias y posibles ampliaciones de líneas, así como las solicitadas a la mesa de movilidad en la que están representados diferentes colectivos sociales y ciudadanos, además de todos los grupos políticos con representación en la corporación municipal.

"Se recogen las demandas vecinales y las de la mesa de movilidad; con esto y el trabajo de los técnicos la mejora del transporte urbano será muy significativa", afirma el edil. El servicio resultante de la nueva concesión, añade, "sufrirá una total modernización".

Respecto a la situación actual del servicio, en precario, asegura que se desarrolla con normalidad, por un importe anual de 5,5 millones. Señala la dificultad de asumir las condiciones planteadas por la empresa en su momento, ya que, al tratarse de un contrato caducado "no se pueden ajustar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine