Una vez acabado el Campamento Urbano Infantil y Juvenil, Amencer se tomará un pequeño y merecido respiro hasta el mes de septiembre.

Durante el verano, aparte del abanico de campamentos para socios que se celebran en el mes de julio concretamente, y del que acaba de rematar, la asociación juvenil ofertó otros abiertos a cualquier participante, como 'Tempo de troula' (tardes del 1 al 22 de junio, para pequeños de entre 3 y 12 años), 'Mañás de verán' (del 27 de junio al 14 de julio, para chavales de 3 a 14 años) y 'Mañanas lúdico-deportivas' (del 18 al 22 de julio, para niños de entre 5 y 16 años).

Para los que se queden con ganas de más diversión, la Federación de Centros Xuvenís Don Bosco de Galicia organiza el 'Summer Fun! Camp', un campamento de inglés destinado a chavales de entre 8 y 14 años que se celebrará en el Albergue Beiramar de A Coruña, frente a la playa del Orzán, del 14 al 21 de agosto. La inscripción se puede hacer a través de la página web www.fedboscogal.org o en las 5 asociaciones juveniles repartidas por la comunidad.

A partir del noveno mes del año, Amencer seguirá ofertando sus habituales actividades lúdicas.