D. S.G., un varón de 38 años de edad natural de la ciudad de As Burgas y que ya sumaba 20 antecedentes, fue detenido ayer de nuevo. La Policía lo arrestó en el barrio de Covadonga tras reunir indicios que lo señalan como el presunto autor de un robo con violencia cometido en Ourense el pasado mes de julio.

Presuntamente, el individuo abordó a las 8,23 horas de la mañana del día 23 a una mujer que transitaba por la Avenida de Santiago. Le dio un fuerte tirón, arrebatándole un bolso de mano que llevaba sujeto en la axila. A continuación abandonó el lugar a la carrera por la calle Río Arenteiro. El ladrón se deshizo del bolso y dejó todo excepto 50 euros en efectivo que llevaba la mujer.

Después de posteriores investigaciones practicadas por el grupo de investigación de la Comisaría Provincial, los agentes procedieron ayer a la detención del sospechoso, sobre las 13.50 horas de la tarde, en la calle Júpiter del barrio de Covadonga. Pasó a disposición del juez por un delito de robo con violencia.