08 de agosto de 2016
08.08.2016

Elecciones en Galicia | Miguel Tellado (PPdeG): "Beiras no se va, lo echan"

"Es la víctima propicia del proceso de purgas de las mareas; sufrió una traición", dice el secretario xeral del PPdeG - El "gran mérito" de Luis Villares, enlaza, "es jubilar a Beiras y echarlo por la puerta de atrás"

08.08.2016 | 13:30

En una rueda de prensa para hacer balance del gobierno del PP en la Xunta, el secretario xeral de los populares, Miguel Tellado, atacó a los rivales tras oponer las alternativas "de minoría e inestibilidad" con el proyecto "de estabilidad" de Feijóo. El número dos del PPdeG valoró la renuncia de Beiras a repetir como diputado como una "traición" de los alcaldes de las mareas. "Beiras es el gran perdedor del proceso; no se va, lo echan". "Fue utilizado y ahora lo echan porque no les vale".

Tellado compareció en Ourense esta mañana junto a parlamentarios del PP por la provincia. Por la tarde, el candidato de En Marea a la Xunta, el juez Luis Villares, estará en la ciudad de As Burgas para participar en un encuentro con la marea local. El secretario xeral del PPdeG se feilicitó primero por que el magistrado "haya dejado la actividad judicial, porque dictaba sentencias por las mañanas y estaba en las sedes de las mareas por las tardes". Además, manifestó que el "grán mérito" de Villares, que este pasado viernes daba el paso adelante, "es haber jubilado a Beiras y echarlo por la puerta de atrás. Fue la víctima propicia del proceso de purgas de las mareas". El magistrado en excedencia del TSXG "es un candidato prefabricado" fruto de un "dedazo", añadió Tellado, de una "farsa de primarias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine