La playa fluvial de Vilariño de Conso será la imagen de un cupón de la ONCE

Cinco millones y medio de papeletas de la suerte del día 25 de agosto llevarán esta pequeña atracción ourensana al resto del país

06.08.2016 | 03:04
Playa de agua dulce de Vilariño de Conso.

La playa de agua dulce de Vilariño de Conso viajará a todos los puntos de España impresa en el cupón de la ONCE que se sorteará el 25 de agosto.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) escogió esta atracción ourensana junto con otras 17 playas fluviales de acceso público y gratuito del resto del país, siendo la del municipio de Vilariño de Conso la única de toda Galicia. La selección de estos lugares para imprimir se enmarca dentro de una serie de cupones del sorteo de Diario (de lunes a jueves) denominada 'Verano de agua dulce', que comenzó el 1 de agosto y finalizará el 1 de septiembre.

Por 1 euro y medio, la ONCE reparte en este Cupón Diario 55 premios de 35.000 euros, si se aciertan las 5 cifras. Pagando 2 euros, el jugador podría optar a ganar 'La Paga', un premio de 3.000 euros al mes durante 25 años.

Aparte de en los lugares habituales de venta, el cupón se podrá adquirir a través de la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es) desde el día 18 de este mes.

La susodicha playa situada en el río Cenza cuenta con una piscina infantil y otra de adultos, nacidas de presas en el cauce del río. El lugar está arropado por césped y una zona recreativa con merendero e iluminación. Para mayor goce, a poca distancia del municipio, cualquiera que lo desee puede visitar el Parque Natural de O Invernadoiro.

El cupón fue diseñado por la propia organización con la colaboración del gobierno municipal, y plasmará la playa, el área recreativa y el escudo de Vilariño de Conso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine