O Carballiño pasa revista a sus calles y monumentos para su semana de celebraciones

06.08.2016 | 03:03

La concejalía de Medio Ambiente del Concello de O Carballiño, que dirige Érika Paz, realiza desde hace unos días una limpieza "exhaustiva" de las calles, plazas y monumentos de la villa. Centrándose al mismo tiempo, en las aceras y lugares del casco urbano y de los barrios donde crece la vegetación.

Esta campaña la está realizando, según fuentes municipales, una empresa contratada para tal fin, que utiliza medios materiales manuales y mecanizados, debido a la existencia de lugares en los que, para la limpieza de la piedra del suelo, de las aceras o de los monumentos, resultan insuficientes los baldeos mecanizados y requieren el uso de baldeos mixtos con productos especiales. La grasa, la humedad, la pintura y otros materiales que se adhieren a la piedra precisan un tratamiento específico para su eliminación.

El resultado de este programa de limpieza, que coincide con el cenit de la afluencia de visitantes en O Carballiño con motivo de sus fiestas, ya se puede ver zonas como el barrio de Flores, la Praza das Galiñas o la de Irmáns Prieto y continuará en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine