Cambio Intelixente por Punxín demanda información sobre el estado de las obras de bombeo

06.08.2016 | 03:03

El concelleiro de Cambio Intelixente por Punxín, Luis Moldes, ha solicitado la reunión de la comisión de control y seguimiento de la Diputación Provincial para el abastecimiento en alta Razamonde -San Trocado para este concello y los de Cenlle y San Amaro. "Se firmó el convenio en marzo y todavía no han comenzado las obras que permitirán a estos municipios bombear agua del Miño", explicaba Moldes.

Unos trabajos que "se hacen esenciales ahora, en los meses secos, después hay agua de sobra", explicaba el portavoz de Cambio Intelixente, que ha denunciado que "los vecinos de la parroquia de Ourantes ya han sufrido varios cortes en el suministro".

Así, una vez reunida esta comisión de la que él forma parte desde principios de junio, pedirá que le informen sobre la "razón por la cual todavía no están las obras terminadas y el estado de las mismas", exponía, ya que a su parecer, después de casi dos meses intentando agilizar por su cuenta los trámites, "la espera ha terminado". "Me temo que se trata de desidia total por parte de los políticos, que no se dan cuenta de lo grave de la situación, porque no son ellos quienes tienen que vivirla", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine