La calle Conde Vallellano estará cortada hasta el sábado por obras de asfaltado

04.08.2016 | 02:28

La carballinesa calle Conde Vallellano quedó cortada al tráfico ayer por la mañana con el fin de llevar a cabo las obras de asfaltado en el tramo de confluencia con las vías peatonales de Curros Enríquez y Rosalía de Castro. El corte se produjo en el cruce de esta arteria con la calle Aldara y la rotonda de la Alameda.

Según ha confirmado el ayuntamiento esta situación se mantendrá durante dos días, estando previsto que terminen las obras mañana, por lo que el sábado día 6 de agosto, ya se podrá circular con normalidad por la zona. Así, los conductores deberán usar, como vías alternativas las calles Aldara, Xullo R. Soto y Martínez Avellanosa.

Fuentes del concello aseguran que "el tiempo ha demostrado que fue una mala solución construir este cruce con piedras" para dar continuidad a las calles peatonales, ya que han terminado por romperse y levantarse por el paso de los vehículos. Una situación que aseguran, no les ha dejado "otra alternativa que asfaltar este tramo de calle, tal y como estaba anteriormente"

El concello ha tomado esta medida tras estudiar todas las posibilidades y comprobar que el asfaltado era la solución "más rápida y fiable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine