02 de agosto de 2016
02.08.2016

Feijóo visita Piñor y Cea para reunir propuestas de los vecinos para su programa electoral

02.08.2016 | 02:41

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, mantuvo el pasado domingo una serie de encuentros con los vecinos de los concellos de Piñor y San Cristovo de Cea, para según fuentes del partido, "hablar de tú a tú con los vecinos y recoger sus impresiones, inquietudes y propuestas" para el programa electoral de las elecciones autonómicas que se convocaron ayer.

Feijóo trasladó hasta estos concellos su banco azul, "o Faladoiro' desde el que está conversando con la ciudadanía a través de la gira 'A Galicia que ti queres'. El mandatario popular se instaló primero en la plaza principal de Piñor, junto al ayuntamiento y el centro de salud, y allí conversó sobre temas como la atención al rural, el problema demográfico o el sector de la silvicultura, recordando a una empresaria de la zona, a quien la Xunta apoyó mediante su programa para plantar un millón de castaños, y les animó a depositar sus ideas por escrito en una urna que los populares emplearán para diseñar su programa electoral de cara a los próximos comicios.

El líder de los populares gallegos continuó en San Cristovo de Cea su recorrido por los concellos gallegos, que se mantendrá en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine