28 de julio de 2016
28.07.2016

Vázquez: "Un compromiso y no el 'PowerPoint' que había"

28.07.2016 | 02:24

Desde el gobierno popular se aplaude el compromiso firme de la Xunta con la estación intermodal. Y así, con el anuncio realizado ayer se ratifica . De ahí que el alcalde, Jesús Vázquez, proclama que "no se trata de dibujar proyectos en un PowerPoint, que es lo que nos encontramos, y se trata de firmar compromisos por escrito y ejecutarlos, que es el más importante. Los proyectos más importantes para la ciudad están en marcha".

Es por eso que para el regidor municipal "estamos ante un paso fundamental y sin vuelta atrás en el camino de cara a la estación intermodal que Ourense merece", que además no hacen más que dar respuesta a las criticas realizadas desde los grupos de la oposición, sobre todo por los socialistas y Democracia Ourensana.

Considera Jesús Vázquez, como así lo puso de manifiesto en la firma que se realizó en el salón de plenos del Concello, con la presencia de la entonces ministra de Fomento, Ana Pastor, actual presidenta del Congreso de los Diputados, que se habían dado los pasos necesarios para que la futura estación intermodal sea una realidad. Aunque sobre está cuestión está pendiente de conocer cuestiones relacionadas con el proyecto global de la estación intermodal, de cuyo proyecto se encargará el estudio de Norman Foster, una readaptación del que había.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine