ÚLTIMA HORA
Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Más de 300 niños de toda la provincia se han inscrito en el "urbano" de Amencer

La vigesimonovena edición del campamento será del 1 al 11 de agosto

28.07.2016 | 02:24
Los responsables del campamento y Rosendo Fernández. // I. Osorio

La 29ª edición del campamento urbano de la asociación "Amencer" ya cuenta en su haber con más de 300 niños inscritos, provenientes de toda la provincia, de 62 colegios en total, y de más de un centenar de voluntarios para cuidar de ellos. Se celebrará entre los próximos 1 y 11 de agosto y este último día es también la fecha límite para la inscripción.

El coordinador de la asociación, Manuel Seguín; y los encargados del campamento, Adrián Rodríguez y Iago Acevedo eran los encargados de presentar ayer esta actividad dirigida a niños y adolescentes de 8 a 16 años, que podrán participar de manera libre y gratuita.

Esta edición, que lleva por lema "Coa cidade somos máis", "mantiene una programación similar a años anteriores, con diferentes actividades según la edad de los participantes pero, que "mantienen la misma temática", explicó Adrián Rodríguez. Así, dentro del programa previsto para el campamento, habrá días dedicados "al deporte; a la cultura, con visitas a instalaciones donde se realizan diferentes expresiones artísticas; a la naturaleza, con salidas a distintos concellos de la provincia; así como, una reunión con los compañeros de Vigo en la playa de O Vao", aseguró el coordinador del campamento.

Además, los mayores de 15 años, podrán disfrutar por las noches de concursos musicales, juegos, una ruta solidaria, o una salida a las termas, entre otras actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine