Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Seis grupos actuarán en la VI edición del Live Madness Metal, una cita que se consolida

El festival tendrá lugar el 24 de septiembre en Ourense y las entradas están ya a la venta

Una pasada edición del Live Madness Metal. // FIñaki Osorio

El Live for Madness Metal Fest llega a su sexta edición y ya tiene fecha e implantación fija. Será el sábado 24 de septiembre, en el Campo da Feira de Ourense, a partir de las 18.30 horas. Las entradas anticipadas online ya están a la venta en Entradium, sin gastos de gestión, al precio de 10 euros.

La brillante trayectoria recorrida en las cinco primeras ediciones de este festival le ha llevado a ser finalista en dos categorías de los Iberian Festival Awards. El festival metal por excelencia de la provincia de Ourense vuelve con más fuerza que nunca.

Esta sexta edición ha sido calificada por muchos medios especializados como un evento totalmente consolidado y un referente en toda la escena nacional, y contará con las actuaciones de Legacy of Brutality, Thirteen Bled Promises, Rise to Fall, Aphonnic, Strikeback y Ocean's Garden.

La ubicación del Madness 2016 volverá a ser el Campo da Feira de Ourense, un espacio polivalente moderno con zona cubierta y áreas semiabiertas que ofrece importantes prestaciones: área de descanso con mesas y bancos, barra de bar y venta de comida, puestos de venta con material oficial de las bandas y del festival, se permite fumar en todo el recinto, amplio aparcamiento y las instalaciones propias de un espacio de estas características, que permitirá disfrutar del espectáculo en un entorno cómodo y totalmente resguardado de posibles inclemencias meteorológicas adversas. Además, este emplazamiento, cercano al río Miño y a las turísticas termas de la Chavasqueira, se encuentra perfectamente comunicado y próximo a la estación de autobuses, a la estación de tren y está a pocos minutos del centro de la ciudad.

Como viene siendo habitual se sigue apostando muy fuerte por la enorme calidad musical de las bandas nacionales, y se mantiene la importantísima vena solidaria a través del acuerdo que se renovará con el Banco de Alimentos de Ourense.

Según los organizadores, esta es "la line up más potente y, en general, la edición más ambiciosa de toda la historia del festival, que supondrá toda una gran fiesta del metal para el público asistente".

Así que las entradas ya pueden comprarse en el enlace http://bit.ly/LFM2016VentaTickets. Y por tan solo 7 euros más más se podrá adquirir la camiseta oficial. El precio taquilla el precio será de doce y siete.

Además, solo hasta el 20 de agosto, se ha activado un cupón descuento que permitirá obtener un ahorro extra sobre el precio de venta en anticipada a los compradores que adquieran su entrada en dicha plataforma online. Para poder adquirirlas por este método el código del cupón es LFMMF2016.

Compartir el artículo

stats