Fallece una mujer al colisionar su coche con un camión en Ourense

El siniestro se produjo en una maniobra en Rivela poco antes de las 14 horas

26.07.2016 | 19:22
La colisión se registró en la carretera N-120 // B.Lorenzo

Una mujer ha fallecido al colisionar el vehículo que conducía contra un camión en la Nacional 120, en la carretera de Monforte. El suceso ose produjo minutos antes de las 14.00 horas de hoy en la mencionada Nacional 120 a la altura de Rivela, al colisionar el turismo de la mujer contra un camión. Al parecer, el coche invadió el carril contrario por causas que están siendo investigadas por el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense. 

Como resultado del siniestro, la conductora del turismo falleció. El equipo de excarcelación de los bomberos de Ourense rescató el cadáver de la mujer, atrapado en el interior de su vehículo, un Citroën de color blanco. También fue necesario cortar completamente la circulación de vehículos en el tramo afectado, ya que las posiciones finales de los vehículos implicados en el siniestro impedían que los demás usuarios pudieran transitar por la carretera nacional sin poner en peligro al equipo de emergencias. 

La circulación quedó normalizada sobre las cuatro y media de la tarde. Además del equipo sanitario y de los medios de Tráfico y bomberos, hasta la zona se desplazó el retén del servicio de limpieza y conservación de la vía. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine