24 de julio de 2016
24.07.2016

El Ministerio de Hacienda liberará los fondos retenidos al Concello de Verín

Desde el consistorio aseguran que ya han enviado toda la información contable

24.07.2016 | 03:31

El Gobierno municipal de Verín ha desmentido rotundamente las afirmaciones vertidas por el portavoz del grupo municipal popular, Juan Manuel Jiménez Morán, sobre la pérdida de fondos del Ministerio de Hacienda por parte del ayuntamiento. Según fuentes municipales, ya se habrían recibido en el consistorio una serie de justificantes en los que el Ministerio reconoce que "ya cuenta con toda la información contable requerida", y que procederá a librar las subvenciones para Verín sin que se pierda ningún fondo.

"Jiménez desvirtúa la realidad", asegura el gobierno municipal, "con el único objetivo de descalificar la buena gestión que está siendo apreciada por la mayoría de los vecinos de la villa", defienden. "No le importa poner en peligro el buen nombre de las instituciones", critican desde el grupo de gobierno, "para realizar una mediocre crítica política, que además es mentira".

Según los justificantes en poder del concello, Hacienda "reconoce estar plenamente satisfecha" con los datos remitidos desde el municipio relativos a los principios de sostenibilidad financiera, por lo que procederá a liberar los fondos que le corresponden "sin ninguna otra consideración"."Verín no pierde ni un euro de lo que le corresponde", han señalado desde el ejecutivo de la villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine