El Concello de Piñor abre la inscripción para el viaje a Cerceda

24.07.2016 | 03:31

El Concello de Piñor ha confirmado que un verano más llevará a cabo la que es una de las actividades más demandadas dentro de su programa estival, una excursión al parque acuático del municipio coruñés de Cerceda financiada por la Diputación provincial. Un viaje que, según fuentes del consistorio suele contar con una participación muy alta por parte de la gente joven y las familias.

A excursión tendrá lugar el próximo jueves 4 de agosto con salida a las 10.00 horas y regreso el mismo día a las 21.00 horas. Toda persona interesada en participar debe ponerse en contacto con los Servicios Sociais del concello con plazo hasta el 3 de agosto, día en que el que se cerrará la inscripción.

Las cuotas varían en función de la edad y si se está o no empadronado en el ayuntamiento, así los menores de cuatro años abonarían seis euros en el caso de estar en el padrón local y ocho si no lo están. En cuanto a los mayores de cuatro años la tarifa sería de ocho y doce euros, respectivamente. Este precio incluye el desplazamiento y la entrada al parque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine