Los organizadores de la veintinueve edición del de Campamento urbano, han ultimado ya el programa de esta nueva cita, que ofrecerá decenas de actividades gratuitas para niños de 8 a 16 años en el Campamento Urbano Infantil , y para mayores de 15 años en el Campamento Urbano Juvenil del 1 al 11 de agosto. Cabe recordar que las fechas de inscripción remata el 29 de este mes.

Serán nueve días de actividades por la mañana, por la tarde y también por por la noche (para los mayores de 15 años). Cinco días son enteros con horario desde las 10:30 h hasta las 19:30 horas y cuatro días son partidos con horario de 10:30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 19:30 h.

El campamento urbano infantil incluye tras la jornada de bienvenida el día 1, días dedicados al deporte, a la playa, a la cultura, la naturaleza, el día de la buena gente, un día dedicado al carnaval por barrios, al agua, y una jornada integra dedicada a actividades de despedida el miércoles 13

En las tardes del Urbano se ofertará más de quince actividades en la base de este campamento que será en el colegio Salesiano con sala de juegos, ludoteca, videoteca, tebeoteca, animación a la lectura, salidas por la ciudad, piscina, tardes deportivas, exhibiciones deportivas, talleres, play station y wii, sala de baile, pimpón y futbolín entre otras El Campamento Urbano Juvenil tiene actividades nocturnas para mayores de 15 años de edad en horario de 22.30 ate las 00:00 con con concurso Musical, piscina, visita a las termas y otras.