Suscriptor

Ourense ya tiene su propia marca

El lema que llevará por bandera la provincia será el de "Ourensanía"

22.07.2016 | 03:13
Baltar, Rocha y Freire en la presentación de ´Ourensanía´. // Jesús Regal
Baltar, Rocha y Freire en la presentación de ´Ourensanía´. // Jesús Regal

Ourense ya tiene su propia marca: 'Ourensanía', con su correspondiente logotipo representativo de los valores de nuestra provincia. El presidente de la Deputación provincial, Manuel Baltar, afirmó que se llevaba tiempo dándole fondo a este aspecto, desde 2015, y que ya era hora de hacer una "visualización rápida accesible a ese concepto que parió Luis González Tosar, el verdadero 'páter' de la 'marca de Ourense'". El propósito de esta idea es el de promocionar la imagen de nuestra tierra en el resto del mundo ayudando a ganar visibilidad a las empresas e instituciones de la provincia.

En la mañana de ayer, el presidente de la Deputación provincial, Manuel Baltar, acompañado de la diseñadora...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine