Convenio entre D.O. Ribeiro y el Instituto Galego do Viño para el Curso de Sumiller Profesional

21.07.2016 | 02:39
Pereira y Cannas. // J.Regal

El presidente del Consello Regulador de la D.O. Ribeiro, Felicísimo Pereira Freijido y el director del Instituto Galego do Viño, Xoán Cannas, han firmado la continuidad del convenio de colaboración entre las dos entidades para el curso académico 2016-2017 del Curso Superior de Sumiller Profesional. La firma ha tenido lugar esta mañana en la sede del Instituto Galego do Viño, en la Cidade da Cultura de Galicia de Santiago de Compostela.

La colaboración entre la D.O. Ribeiro y el Instituto Galego do Viño es un afianzamiento para ambas entidades a favor de la difusión de la cultura del vino, apostando por tercer año por el desarrollo profesional del sector vitivinícola y hostelero en Galicia, así como por la formación de presentes y futuras generaciones de profesionales gallegos. La valoración de ambas entidades ante los dos años de colaboración anteriores fue considerada como "muy satisfactoria, siempre es positivo aunar esfuerzos en la difusión de la cultura del vino, y en particular de la D.O.

Ribeiro, la más antigua de Galicia y una de las líder en calidad de vinos blancos en España", apunta Felicísimo Pereira. Ambas partes consideran que el desarrollo de proyectos conjuntos y la gestión de recursos aportarán valor a los contenidos del curso del Instituto Galego do Viño, así como a la profesionalización de sus alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine