17 de julio de 2016
17.07.2016

El Tren do Viño de Monterrei inicia sus recorridos estivales por el corazón de la D.O.

Esta ruta incluye la visita a varias bodegas y monumentos de la zona

17.07.2016 | 02:48

El Tren do Viño de Monterrei, uno de los nueve itinerarios temáticos encuadrados en la cuarta edición del programa "Galicia a todo tren", realizaba ayer su primer trayecto, saliendo desde Ourense para visitar distintas bodegas, monumentos y otros puntos de interés turístico de la zona.

Un viaje que incluye la visita de la exposición ferroviaria de A Mezquita y a continuación, el Castillo de Monterrei, donde se ofrece una explicación sobre los vinos de esta denominación de origen y se visita el Túnel do Viño. Después, el visitante continúa la ruta en la bodega Terras de Gargalo, donde tiene oportunidad de realizar una degustación de los caldos. También se incluye la visita a Verín, al Festival Internacional de Xardíns de Allariz, la colegiata románica de Santa María de Xunqueira de Ambía y el museo Moncho Borrajo de Baños de Molgas.

Además de esta ruta, otras tres recorren la provincia de Ourense centrándose en las restantes denominaciones de origen vitivinícola: Ribeiro, Valdeorras y Ribeira Sacra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine