ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales

Ribadavia, Carballeda y Castrelo compartirán un 'obradoiro' de empleo

14.07.2016 | 02:33
Náutico de Castrelo. // I. Osorio

La Consellería de Economía, Emprego e Industria concede un Obradoiro de Emprego a los concellos de Ribadavia (que ejercerá como representante o entidad promotora de la agrupación), Carballeda de Avia y Castrelo de Miño.

Este esperado proyecto, que se denomina A Ribeira, ofrecerá formación a 10 alumnos en el módulo de jardinería, y otros 10 en el módulo de Axuda no fogar, siendo así un total de 20 las personas que se beneficiarán de este obradoiro.

Las principales actuaciones que se llevarán a cabo serán la limpieza y acondicionamiento en las riberas de los ríos Miño, Avia y Cerves, tareas de roza y limpia del terreno y retirada de basura, entre otros trabajos en el Concello de Ribadavia.

En lo que respecta al de Carballeda de Avia, las actuaciones afectarán al parque infantil urbano al Camiño Natural de Pena Corneira, mientras que en Castrelo de Miño se centran en el acondicionamiento del Parque Náutico, así como la limpieza de ambas márgenes del río Miño.

El presupuesto subvencionado para este proyecto asciende a 179.134,20 euros y está previsto que comience a mediados del mes de septiembre.

Por tal motivo, en los próximos días se llevarán a cabo las reuniones pertinentes con la Consellería para ultimar la puesta en marcha del proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine