Proponen que comunicadores en paro den cursos de periodismo en colegios públicos

12.07.2016 | 02:43
El alcalde, ayer, con Francisco González Sarria. // FdV

El decano del Colegio Profesional de Periodistas de Galicia, Francisco González Sarria, y el representante de la Demarcación de Ourense, Javier Fraiz, mantuvieron un encuentro en la mañana de ayer con el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez. Los representantes del Colegio le propusieron al regidor realizar talleres de periodismo en las escuelas públicas a cargo de comunicadores en paro.

El decano y el representante de la Demarcación de Ourense del Colegio Profesional de Periodistas de Galicia se reunieron con el alcalde de la ciudad de As Burgas para presentar algunos de los proyectos de la nueva junta de gobierno del Colegio y explorar posibilidades de colaboración entre ambas instituciones.

Entre las propuestas se contempla la posibilidad de impartir talleres en los colegios públicos de la ciudad a cargo de periodistas colegiados en paro. El alcalde se comprometió a estudiar esta propuesta. También se intercambiaron reflexiones sobre el ejercicio de la profesión, trasladándole al Concello el interés de otras instituciones en realizar unas jornadas sobre publicidad institucional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine