El alcalde de Allariz acompaña a la Banda Unión Musical en su gira por el País Vasco y Francia

-García organiza las I Jornadas Euskadi-Galicia -Firmará un convenio con un municipio francés

12.07.2016 | 02:43

El alcalde del Concello de Allariz, Francisco García, acompañará a la Banda Unión Musical de Allariz en su viaje al País Vasco y a Francia.

Concretamente, el regidor mantendrá una reunión de trabajo con los alcaldes de Eibar y Ermua para celebrar conjuntamente, en la villa alaricana, las Jornadas Euskadi- Galicia, y en su estancia en Francia García prevé firmar un acuerdo de cooperación con el concello francés de Cadaujac.

Entre el 12 y el 27 de este mes la Banda Unión Musical de Allariz participará en un intercambio musical con el País Vasco y Burdeos. Ofrecerán conciertos en Eibar y Ermua y las poblaciones francesas de Talence y Cadaujac.

Según comenta el regidor, "esta experiencia pone de manifiesto el alto nivel que ha logrado la banda de música de Allariz".

Primeras jornadas

Este viaje también le servirá al alcalde para reunirse con sus homólogos de Ermua y Eibar y determinar la organización de las "I Jornadas Euskadi - Galicia" que se celebrarán en Allariz del 12 al 14 de agosto "como reconocimiento a estas ciudades que acogieron, durante la emigración, a muchos alaricanos y alaricanas".

Las jornadas serán un encuentro que servirá de muestra cultural, deportiva y gastronómica vasca.

En Francia García firmará un acuerdo de colaboración y hermanamiento con el Concello de Cadaujac, con el que Allariz viene manteniendo relación desde hace años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine