La Plaza de Abastos crea una imagen de marca y hará sorteos para reactivar ventas

Hay 15 solicitudes para puestos vacantes

07.07.2016 | 02:44
Los actuales placeros posan con la imagen de marca. // L.F.

La Plaza de Abastos de O Carballiño crea una nueva imagen de marca y anuncia la celebración de sorteos con premios en productos y en metálico para atraer a más clientes y promover las ventas. El nuevo logotipo reproduce la silueta de la parte superior de la fachada del edificio, construido en la década de los años 20, y que tras una reforma muestra una imagen moderna.

El edil de Promoción Económica, Adolfo Nogueira, que presentó ayer la imagen de marca, apunta que se busca hacer algo innovador para cambiar la concepción de la plaza como algo del pasado para convertirla en una instalación con futuro. Indica este mercado tiene que ser un elemento clave en la creación de empleo y "en esa línea trabaja el concello." Dice se quiere recuperarla como emblema del comercio ya que estaba abandonada.

El presidente de la recién creada junta directiva, Eligio González, anuncia que pondrán en marcha iniciativas de dinamización, como sorteos, y que están "con los brazos abiertos" para recibir a más placeros en los puestos vacantes. En este sentido, Nogueira apunta que hay 15 solicitudes de información en el concello para optar a ellos. Actualmente, hay unos 20 puestos funcionando.

González agradece la colaboración del concello, con el que "estamos en buena sintonía, espera más reformas, ya que las hechas hasta ahora dice se notó en las ventas, y los clientes más contentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine