Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE traslada al alcalde la responsabilidad del cierre de la plaza de abastos de A Ponte

El grupo socialista traslada al alcalde la situación en la que se encuentra la plaza de abastos de A Ponte y le urge a que busque soluciones inmediatas para la apertura de un edificio que se inauguró bajo el mandato del anterior ejecutivo del PSOE en el concello.

Y así, la edil socialista y anterior responsable del área de Comercio, Juana Ageitos, no duda en criticar la "parálisis" en la que se encuentra la apertura de la plaza de abastos, y como medida inmediata propone una "jornada de puertas abiertas" para que los empresarios interesados puedan conocer su interior.

Una propuesta que para el gobierno popular es un ejemplo claro de la "irresponsabilidad" de la persona que en su momento no "fue capaz" de sacar un pliego de condiciones para la gestión del mercado de A Ponte. Pero lo que aseguran "no tiene sentido" es que ahora, por parte de los socialistas, se hable de un plan estratégico para la instalaciones, mientras su postura es la de "bloquear" cualquier tipo de iniciativa que se presenta. Y reprochan que su "incompetencia" la pretendan convertir en una falta de gestión del actual gobierno.

Compartir el artículo

stats