Cruz Roja y "la Caixa" harán posible que un grupo de niños vean por primera vez el mar

Llevarán a 24 menores de Ourense a un campamento en Cangas do Morrazo

06.07.2016 | 02:14

El CPI Eduardo Pondal de Cangas do Morrazo acogerá el campamento organizado por Cruz Roja de Ourense, en el que participarán 24 niños y niñas de la provincia del proyecto de Promoción de Éxito Escolar de Cruz Roja Juventud.

Gracias a Obra Social "la Caixa" muchos de los menores podrán ver el mar por primera vez y vivir unas merecidas vacaciones después del largo período escolar. "la Caixa" asumirá todos los gastos de los traslados, la manutención, el alojamiento y la contratación de personal con las titulaciones necesarias para dar la atención más adecuada a los pequeños, cuyo importe total asciende a 12.500 euros.

Los campamentos son una fantástica opción para disfrutar de algunos días de las vacaciones de verano, en los que Cruz Roja desarrolla con los participantes diferentes actividades con los siguientes objetivos: fomentar la participación y el ocio, ofrecer alternativas lúdico-educativas, inculcar valores y conciencia social.

El director de área de negocio de "la Caixa" en Ourense, Fernando Garza, y el presidente provincial de Cruz Roja, Felipe Ferreiro, se reunieron ayer en la sede de la Institución para ultimar los detalles de esta iniciativa y conocer de primera mano otras actividades desarrolladas por Cruz Roja Juventud este verano. El patrocinio de este proyecto por parte de Obra Social "la Caixa" se une a otras actuaciones en el ámbito de la infancia con Cruz Roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine