04 de julio de 2016
04.07.2016
reacciones

"Los centros mixtos nos permitirán vivir con nuestros hijos cuando no podamos cuidarlos"

04.07.2016 | 02:02
"Los centros mixtos nos permitirán vivir con nuestros hijos cuando no podamos cuidarlos"

Eladio Fernández afirmó ayer desde O Carballiño que "pasamos de estar vetados, sin vía de dialogo con nuestra asociaciones, a tener a un conselleiro que fue antes alcalde, es un hombre de base, con el que estamos recuperando derechos que habíamos ido perdiendo en los último años".

Uno de los proyectos más ilusionantes, afirma junto es el cambio en la Ley de Servicios Sociales que "nos facilita optar a un concurso en igualdad de condiciones, al no ser empresas con ánimo de lucro y facilitar la estabilidad de nuestros jóvenes en sus puestos de trabajo".

Pero además la posibilidad de cambiar la normativa actual para hacer centros mixtos para mayores y discapacitados , "nos permitirá en el futuro, cuando seamos mayores y ya no podamos cuidar de nuestros hijos ni de nosotros mismos", indica el presidente "vivir todos juntos en una misma residencia".

Añade Eladio Fernández que, "esperemos que continúe esa cercanía y esa comprensión con la situación de tantas familias en lugar de dedicarse a perseguirnos, como nos sentíamos antes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine