La Diputación destina 461.000 euros para una residencia de mayores en Lobeira

02.07.2016 | 02:35
La diputada Montse Lama. //FdV

La Xunta de Gobierno de la Diputación de Ourense celebrada ayer en el Pazo Provincial aprobó ayudas por importe total de 474.827 euros destinadas a los ámbitos de bienestar, patrimonio y medio ambiente de la provincia de Ourense. Así lo informó la diputada de Transparencia y Gobierno Abierta de la Diputación de Ourense, Montserrat Lama, quien dio cuenta de los acuerdos de la reuión correspondiente a ayer, viernes.

En concreto, la Xunta de Goberno aprobó tres ayudas, una de ellas a la Fundación San Rosendo destinada a la construcción de la residencia para la tercera edad en Lobeira, por 461.000 euros.

La otra ayuda fue concedida a la Diócesis de Ourense para el arreglo de la cubierta de la iglesia parroquial de San Mamede de Sorga en el término municipal de A Bola, por importe de 3.600 euros.

Para el Concello de Bande aprobó una ayuda de 10.227 euros para la instalación de radiadores para una caldera de biomasa en el segundo piso de de la Casa do Concello de ese ayuntamiento. Por último, la Xunta de Gobierno acordó aceptar la modificación en la memoria valorada presentada por el Ayuntamiento de Porqueira para la reforma de la llevada del regadío en A Forxa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine