La D.O. Ribeiro celebra la V Gala de los Premios con más de 300 invitados

29.06.2016 | 03:06

La D.O. Ribeiro celebra hoy la V Gala de los Premios D.O. Ribeiro en el Monasterio de San Clodio, en Leiro, y está previsto que asistan más de 300 invitados. Reunirá a todos aquellos que dan vida a los caldos de la D.O. Ribeiro y a profesionales llegados de toda España (bodegas, colleiteiros, distribuidores, mayoristas, periodistas, divulgadores y prescriptores, ....).

Un panel profesional de cata será el encargado de reconocer a los mejores vinos blancos, de bodega y de colleiteiro, y tinto de la D.O. con más historia de Galicia, que se descubrirán hoy durante el evento.

El actor ourensano Sergio Pazos será el maestro de ceremonias de una Gala de Premios del Ribeiro en la que el humor tendrá una gran importancia. También se reconoce el buen hacer de los profesionales y establecimientos gallegos que ayudan a la difusión del mundo del vino, por lo que se conceden galardones en categorías específicas. Estos premios son otorgados directamente por las bodegas adscritas a la Denominación. Son para el Persoeiro de Honra, la Mujer y Vino, Mejor Tarea de Comunicación, Vida entre Vides, Mejor Servicio de Vino en Restaurante, Mejor Tienda Especializada - Vinoteca, Mejor Taberna - Bar de Vinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine