29 de junio de 2016
29.06.2016

Detenido el presunto autor del robo en 15 taquillas de centros deportivos

La Policía Nacional contó con la colaboración de usuarios y empleados para identificar al sospechoso, que fue arrestado ayer en O Couto

29.06.2016 | 19:05

La Policía Nacional detuvo a un vecino de Ourense, de 32 años, como presunto autor del robo con fuerza en quince taquillas de vestuarios de distintos centros deportivos de la ciudad, entre los que se encuentran las de la piscina termal de As Burgas, el pabellón deportivo de Os Remedios y otros centros privados.

El grupo de investigación de la Policía Nacional, tuvo conocimiento de estos hechos a través de las denuncias de varios ciudadanos afectados, usuarios de estas taquillas que se encontraron los candados o la cerradura de la cabina fracturada. Dentro faltaban los objetos de valor.

Una vez que las pesquisas realizadas dieron resultado y los agentes pudieron identificar al presunto autor, la Policía Nacional realizó un reconocimiento fotográfico del individuo con los empleados y los usuarios de las instalaciones afectadas. La "valiosa" colaboración de estas personas, señalan desde Comisaría, permitió a los investigadores constatar sus sospechas.

La detención se produjo ayer a las 16,15 horas en el barrio de O Couto de la ciudad, tras ser localizado por agentes del grupo.

El detenido había sido detenido en otras tres ocasiones en relación con delitos contra la propiedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine