28 de junio de 2016
28.06.2016

La Xunta promueve en Verín y en Xinzo los valores del cooperativismo

Covadonga Toca asistió ayer a las actividades del programa

28.06.2016 | 02:43

La secretaria xeral de Emprego, Covadonga Toca, asistió ayer en Verín a las actividades del programa Cooperativismo en Movemento con el que la Xunta está acercando a las familias gallegas las ventajas y valores de esta fórmula empresarial.

Esta iniciativa se enmarca en un conjunto de actividades de promoción y difusión del cooperativismo que se están celebrando a lo largo de todo este mes y que culminarán este sábado con la celebración del Día del Cooperativismo. El objetivo es poner en valor, a través de un espectáculo músico-teatral, juegos y una exposición, los beneficios sociales de este modelo de negocio que ha demostrado su resistencia frente a la crisis económica.

Así, ayer, con el espectáculo de teatro, en el que participó la fundadora y cantante de la compañía Mama Cabra, que conformó elenco junto con la actriz Marta Ortiz y el músico Brais Gutierrez del grupo A tropa de trapo, se reflejaron los valores de la responsabilidad, igualdad, transparencia y compromiso que identifican al cooperativismo.

Esta iniciativa estará mañana en Xinzo a las 17:00 horas en el Toural. La Xunta pretende potenciar a las empresas de Economía Social por su compromiso con el territorio, fomentando las de base tecnológica e innovadora y de emprendimiento industrial con atención a las destinadas al rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine