La cantante de fado María do Ceo presenta mañana su nuevo disco en la Praza Maior

La cantante lusa ofrecerá un concierto gratuito a las 22.30 horas para dar a conocer 'De Portugal a Galicia Fado'

26.06.2016 | 17:52

María do Ceo presentará este lunes su último disco en un concierto gratuito que tendrá lugar en la Praza Maior de Ourense desde las 22.30 horas.

La actuación se enmarca en las Festas do Corpus de la ciudad, que han dado comienzo este sábado y se desarrollarán hasta el próximo domingo, día 3 de julio, según ha indicado el concello en un comunicado.

En concreto, el último álbum de la artista, 'De Portugal a Galicia Fado', fue publicado el pasado 22 de enero y está dedicado a la Comunidad gallega y al país luso.

Se trata de un disco doble que contiene temas tradicionales portugueses como 'Uma casa portuguesa' y 'Passarinho trigueiro', además de gallegos como 'Negra sombra' y 'Quen puidera namorala'.

Asimismo, este lunes, los alumnos de la Escola Municipal de Música de Ourense ofrecerán un concierto a las 20.00 horas en la Praza de San Martiño.

Mientras, en los jardines de Padre Feijóo, se proyectará 'El moderno Sherlock Holmes', un largometraje de de Buster Keaton estrenado en 1924. La película estará acompañada por la música de la pianista natural de Ourense Olga Brañas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine