Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Solo los conciertoss de Auryn y de Duncan Dhu son de pago: a 5 euros en anticipada y a 7 en taquilla

Xoel López. // J.Lores

Con el cartel ya cerrado, y las principales sorpresas desveladas hace días, como son el nombre de los grupos y solistas que actuarán en las fiestas, queda disfrutar, a sabiendas de que, la mayoría de los conciertos serán gratuitos. Solo van a ser de pago los de Duncan Dhu, que actúa el día 30 de junio, a las 23.00 horas en el Posío y el de Auryn, que estarán el 1 de julio también en el Posío. Las entradas en ambos casos están a la venta a 5 euros en anticipada y 7 euros en taquilla.

La Plaza Mayor, con un aforo máximo de 2.500 personas permitido estas fiestas, será escenario de los conciertos gratuitos. Roi Casal estará mañana domingo; María Do Ceo la las 22.30 el lunes 27 de junio. También Fórmula V estará el martes 28 de junio en la Plaza mayor, y el ourensano M-Carballo y Ariel Rot, actuarán el miércoles 29 de junio a las 22.30 en la plaza. A la misma hora, mismo sitio, estarán Coque Malla y Priscila, el día 2 de julio . El día 3 de julio, a las 21.30 (más temprano pues son menores de edad), actuarán los ourensanos The Furious Monkey House.

Habrá también teatro, el programa cultural de Auga Viva, la Feria Gastronómica, el mercado medieval, bailes y verbenas conciertos acústicos, de blues, madrigalista, flamenco, pop-rock, fun. Vuelve también la Batalla de Flores, suspendida por el Anterior gobierno. Todo y mucho más. La cuenta atrás ya ha comenzado.

Compartir el artículo

stats