24 de junio de 2016
24.06.2016

El autor de dos robos violentos acepta 4 años y la pena se suspende

23.06.2016 | 22:57

En el banquillo de acusado, se confesó autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación y la Fiscalía accede a que se le suspenda la condena, con la condición de que no reincida. Fue un acuerdo sellado ayer con una conformidad de 2 años de prisión por cada delito. El autor, Eduardo Rodrigo R. R., que ha estado en prisión preventiva por estos hechos, reconoció la culpa y no fue necesario celebrar el juicio.

Queda probado que la mañana del 6 de abril de 2015, el acusado abordó a una peatón por la espalda y comenzó a tirar de la cadena que llevaba en el cuello. La mujer opuso resistencia, por lo que el individuo le propinó un empujón que la tiró al suelo. De un fuerte tirón le arrancó la joya. La cadena de oro estaba valorada en 700 euros, aunque la perjudicada renunció a ejercer acciones.

Dos días después, sobre las 3,45 horas de la madrugada, el acusado entró en un supermercado de la calle Dos Chaos. Tras pagar un refresco aprovechó que una trabajadora abrió la caja registradora para meter la mano. Después de un forcejeo con la empleada, consiguió apoderarse de 45 euros. Un hombre trató de impedirle la huida, pero el individuo le dio un empujón que lo tiró al suelo, antes de emprender la huida. Fue detenido momentos después por agentes de policía, que le ocuparon los 45 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine