Verín encuesta a los jóvenes para conocer qué actividades demandan

23.06.2016 | 04:23

El Concello de Verín, con el apoyo de la Diputación de Ourense, impulsa a través de la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) un conjunto de iniciativas para dinamizar a los jóvenes, por lo que antes del fin de curso repartirá una serie encuestas en todos los centros de secundaria y bachillerato de Verín para evaluar sus demandas, con la función de proyectar las acciones que más le interesen.

Para ello, dos técnicos del Concello y el teniente de alcalde y edil de Juventud, Diego Lourenzo, acuden a lo largo de esta semana a los centros verinenses para entregar las encuestas a los estudiantes y explicarles las iniciativas.

Así, dentro de estas iniciativas y con la función de dinamizar a los jóvenes en la época de verano tendrán lugar los obradoiros de ritmo. Los participantes se relacionarán con el mundo de la percusión a través de la fabricación, manejo e interpretación de instrumentos, conociendo los elementos básicos del lenguaje rítmico, con el estreno de estos grupos en la Batucada de finales de julio.

Esta iniciativa tendrá lugar los lunes y miércoles en las instalaciones de la antigua Lonja Agropecuaria dando comienzo el día. Habrá distintos horarios y grupos, previa inscripción en la Casa da Xuventude, teléfono 988414776 o en el correo electrónico verinmocidade@gmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine