Elecciones Generales 2016

Jesús Vázquez afirma que un joven le dio esta tarde una patada en el estómago

El alcalde de Ourense explica en el mitin del PP que un chico de unos 20 años le agredió a la salida del Concello

23.06.2016 | 21:13

La campaña electoral concluye con una agresión. Si días antes del 20-D el agredido era Mariano Rajoy, en esta ocasión la víctima fue Jesús Vázquez Abad. El alcalde de Ourense denunció en el acto central del PP que un individuo le dio una en la tarde de este jueves una patada en el estómago.

El exconselleiro de Educación, que participó en el mitin junto al presidente de la Xunta, Núñez Feijóo, tomó la palabra y describió como se produjo la agresión. Vázquez Abad apuntó que a las 18:50 horas salía con su secretaria para asistir a la inauguración de una exposición en el Museo Municipal, en la calle Lepanto, situado cerca de la Praza Maior, cuando un joven de unos 20 años se les acercó desde la calle Colón increpándole de forma muy agresiva.

El alcalde de Ourense intentó calmar al individuo, que de forma muy repentina le propinó una patada muy fuerte en el estómago. Varios operarios que trabajaban en el montaje del escenario para las fiestas bajaron y lo agarraron. Vázquez Abad se repuso, pidió que tranquilizasen al joven y se fue a inaugurar la muestra. Por el momento, señala, ha decidido no presentar denuncia contra el agresor, pero ha condenado este tipo de violencia contra el ejercicio de la política. El hombre, que siguió con su actitud agresiva, señaló Vázquez Abad, que le gritaba "muérete nazi".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine