El barrio de A Ponte ya tiene comisión de fiestas dispuesta a trabajar y recibir sugerencias

Sindo Alonso preside el equipo organizador

17.06.2016 | 23:21

La Comisión de Festas da Ponte 2016 se presenta ante los ciudadanos del barrio, tras las dudas surgidas de si habría o no fiestas este año como viene aconteciendo todos los años, para confirmar que sí las habrá a pesar de todas las dificultades.

El presidente de la Comisión, Sindo Alonso, será el encargado junto con el resto, de organizar las fiestas del barrio para lo cual se empezará a solicitar aportaciones a los vecinos para que cada persona ponga su granito de arena. Para ello, señalan que la persona que solicite dichas aportaciones irá debidamente identificadas, y "rogamos a todos los vecinos que verifiquen siempre la identidad de aquellas personas que le soliciten colaboración, para mayor seguridad".

Asimismo, indica su presidente que la comisión está formada por vecinos del barrio, y "está totalmente abierta a cualquier idea, sugerencia, colaboración o aportación, las cuales podrán transmitirnos en nuestra página de Facebook "Comision de Festas da Ponte 2016" ( facebook.com/FestasDaPonte ). En la misma se irá anunciando el programa y las actividades planificadas.

La comisión quiere agradecer toda la colaboración mostrada por la gente con la que ha tratado ya que "están colaborando más que nunca, en especial el Centro Comercial Abierto Ourense Norte que nos ayudó a presentar los escritos necesarios en el Concello de Ourense, y a la propia Concejalía de Cultura por la disposición de colaboración mostrada en todo momento".

Desde la Comisión solo esperan hacer "un trabajo a la altura de nuestro barrio y que todos podamos disfrutar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine