17 de junio de 2016
17.06.2016

Pérez Jácome: "Carnero es la voz parlante del PP"

17.06.2016 | 03:13

Duro y contundente fue el portavoz de Democracia Ourensana, Pérez Jácome, con el posicionamiento del presidente de la Asociación de vecinos "Agarimo" de A Cruz Alta-A Milagrosa y de la Federación Limiar, Manuel Carnero, al aliarse con la opción que propone el Gobierno municipal para salvar el desnivel de este barrio con el resto de la ciudad, como el de ascensores en dos tramos en vez de las escaleras mecánicas que propone DO.

Así, Jácome recuerda que "el señor Carnero es la voz parlante del PP", y en la Asociación Agarimo que el preside "solo se representa a sí mismo, ya que es una asociación politizada que además no tiene ni idea de lo que quieren sus vecinos". Y le recuerda que el proyecto de un sistema mecánico de acceso al barrio de A Milagrosa fue un propuesta original de DO, después de que Carnero se proclamase autor de la idea, por plantearla al Concello. Defiende Jácome que una escaleras mecánicas exteriores son una solución real, y un sistema de ascensores de 6 pisos en el que hay hacer transbordo en el tercero es una opción "cutre y surrealista".

Sostiene Jácome que su formación conoce mejor las necesidades de este barrio que el PP y su Asociación de Vecinos, y en donde ganó en las mesas electorales en mayo de 2015. Por contra, Carnero "sólo va a la sede a coger los periódicos para leer".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine