La Feria Internacional Termatalia se promocionó estos días en Argentina donde participó en el IV Foro y Workshop sobre Turismo de Bienestar+ que organiza La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). Además, una vez allí visitó la provincia de Santiago del Estero, sede de la feria en 2014, donde la gobernadora ratificó la participación de su provincia de Termatalia México, y la Municipalidad de Termas de Rio Hondo reconoció la proyección internacional que Termatalia le ha otorgado gracias ser anfitrión de la feria en 2014.

El IV Foro y Workshop sobre Turismo de Bienestar se inauguró este martes, y en la mesa inaugural estuvo presente Termatalia de mano de su director, Alejandro Rubín. También estuvieron el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el presidente de la entidad organizadora, Roberto Brunello, el vicepresidente, Claudio Aguilar, y el presidente de la CAT (Cámara Argentina de Turismo), Oscar Ghezzi. Al acto de inauguración también asistió el Consejero de Turismo de la Embajada de España en Argentina, Horacio Díaz del Barco.

Dentro de esta gira promocional por la provincia argentina, los representantes de Termatalia se reunieron con empresarios de Termas de Río Hondo para intercambiar inquietudes del sector privado en torno a la participación en la Feria Internacional. En esta reunión también estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Miguel Mukdise, y miembros de la Cámara Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo.

Asimismo, Termatalia ha cedido a la provincia la exposición "Termalismo en el Siglo XXI" del autor y arquitecto Josep Sánchez Ferré. En esta muestra se reúnen imágenes de 30 destinos termales de cuatro continentes, en la que están presentes modelos arquitectónicos de la ciudad de Ourense, de toda Galicia y por supuesto, de Argentina entre otros países.