El Concello de Allariz colabora con la Asociación de Comerciantes e Hostaleiros de Allariz en la organización de la Noite Meiga que tendrá lugar el día 25, y en la que más de 30 comercios asociados, del sector textil y de calzado, hosteleros y de servicios, entre otros, abrirán sus puertas en horario nocturno, de 20:00 a 24:00 horas.

En esta jornada nocturna habrá descuentos de hasta un 50 por ciento, obradoiros infantiles, sorteos, petiscos a precio reducido y animación con música en vivo, con el objetivo, según explica la concejala Cristina Cid "de dinamizar la villa dando a conocer la oferta comercial y hostelera" .

La asociación quiere darle a este evento un carácter festivo y premiar a sus clientes con descuentos además de sorteos de más de 25 productos y un viaje a Londres para quienes hagan sus compras durante la Noite Meiga. La hostelería se suma ofreciendo "petiscos meigos" a precios reducidos. Habrá otras actividades como la apertura de museos en horario nocturno y un flashmob por los alumnos de una escuela de baile de la villa.