Maceda ofrece una gala solidaria con los refugiados sirios

15.06.2016 | 02:37

Maceda acoge este sábado una gala benéfica que tiene como finalidad la recaudación de fondos para ayudar a los refugiados sirios, establecidos en los asentamientos de Grecia.

El concierto solidario, que comenzará a las 21:00 horas en el parque Francisco Carballo, contará con las actuaciones de diferentes artistas del concello, como Os do Fuelle, Carlos Quintas, Mar Rivero, Xarabote, así coma con el grupo invitado Andrius Blues Nights & Jam Band.

Esta iniciativa, puesta en marcha por voluntarias de la vila, contó con la colaboración de diversos negocios locales y con la del propio Concello. La entrada es a 4 euros y se puede comprar hasta el propio día del concierto. El dinero recaudado será enviados a través de Red Alert Refugees.

La iniciativa incluye la proyección de la película documental "Syria Self Portrait, Silvered water", en el salón de actos del Concello, este viernes a las 20:00 horas, y busca concienciar a la población de la situación de emergencia de los refugiados sirios. Se pofrá acceder con la misma entrada para el concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine