Cobrará 275 millones por el mantenimiento del AVE del desierto

14.06.2016 | 03:09

El mantenimiento del AVE del Desierto aportará 275 millones a COPASA en doce anualidades, el tratamiento de residuos y actividades medioambientales unos 52 millones, el mantenimiento y conservación de carreteras (con una duración media de los contratos de tres años) otros 45 millones y el tratamiento de aguas 22 millones por un período de 20 años. Además, los ingresos previstos por concesiones de autovías serán de 328 millones durante los próximos 30 años.

La generación de recursos para COPASA es visible además en la nueva contratación generada en 2015. Durante esa anualidad, la cartera total se incrementó en 247 millones de euros, con lo que el importe global se elevó a 1.344 millones, con una significativa diversificación tanto por ramas de actividad como por localización geográfica.

Junto con la disciplina financiera, en la que la prioridad que recoge el plan estratégico es "mantener el equilibrio financiero con especial seguimiento de ratios de deuda, liquidez y necesidades de capital", otro aval de estabilidad y de fortaleza para la compañía viene dado por el hecho de que la gran mayoría de los clientes pertenecen al sector público; compañías estatales y ministerios de obras públicas en la vertiente internacional, y organismos como el Ministerio de Fomento y los Gobiernos autonómicos en el mercado interno.

Para reimpulsar y sostener el crecimiento, el grupo seguirá apostando por proyectos de elevado valor añadido en los que pueda contribuir con su know how, con su experiencia y con el nivel cualitativo de sus recursos humanos. El tamaño y la dimensión del grupo COPASA constituye otro de los aspectos diferenciadores, ya que permite una ágil capacidad de respuesta y de adaptación a las exigencias de cada proyecto y también a las características de los socios locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine