El Concello de Xinzo organizará las fiestas de Santa Mariña

Critica el "nulo interés" de los vecinos y de la oposición al no acudir a la convocatoria

10.06.2016 | 03:16

La concejalía de Cultura y Festejos de Xinzo tomó la decisión de organizar las fiestas de Santa Mariña ante "el nulo interés mostrado por el pueblo de Xinzo" incluidos los partidos de la oposición, ya que "nadie apareció ni preguntó por la reunión que hubo para buscar comisión para organizarlas".

Ante esta indiferencia, el concejal, Luis Miguel Gil, señala se repartirá entre los vecinos, hostelería y comercio de Xinzo una nota informativa con el número de cuenta en el que podrán ingresar la ayuda que cada uno considere que debe hacer. La fecha límite para ingresar será el día 23 de junio.

Lo recaudado se sumará a los 10.000 euros que aporta el Concello y "pediremos propuestas a los promotores y serán llevadas a la Junta de Gobierno para ser elegidas por el grupo de gobierno". En un principio pensó en convocar a todos los ediles, pero ante el nulo interés de la oposición se declinó la opción. Como en anteriores fiestas y en el Entroido esta concejalía abrió a todo el pueblo la organización de las mismas, para fomentar la participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine