El vino de la Denominación de Origen Ribeiro "Canción de Elisa 2015" de Adega Doña Elisa ha recibido el Baco de Oro concedido por la Unión Española de Catadores en su XXX Cata-Concurso Nacional de Vinos Jóvenes correspondiente a los Premios Baco 2015. Se trata de un blanco joven elaborado con uvas treixadura, albariño y godello.

La Adega Doña Elisa está localizada en San Andrés, en la comarca de O Ribeiro, y nació en el año 2013. Se trata de una bodega de 'colleiteiro', familiar y de pequeña producción, enfocada a un mercado muy exclusivo donde priman los detalles en su realización, tanto en el diseño de su botella como por supuesto en su interior.

Esta distinción permitirá la promoción del vino auspiciada por la Unión Española de Catadores que garantiza una independencia en la valoración de los vinos y además atesora una dilatada experiencia, pues se cumplen tres décadas de los Premios Baco, certamen más longevo de los que anualmente reconoce el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.