Vecinos de Lobios se quejan de la presencia de culebras y maleza

El PSOE insta al gobierno municipal a proceder a una "inmediata" limpieza

09.06.2016 | 03:18

El PSOE solicitó por escrito al Concello de Lobios que se proceda de inmediato a la limpieza de la maleza que crece en las calles y caminos públicos por todas las parroquias de este municipio, por considerar que pone en peligro real la vida de los vecinos mayores.

En su escrito el PSOE indica que ha sido requerido por varios vecinos, a fin de que los responsables del ayuntamiento procedan de inmediato a la limpieza de las calles y caminos públicos en todas las parroquias de Lobios, ante la abundante maleza existente, pues existe gente de avanzada edad, que pueden correr riesgos físicos y otros en los caminos y calles por el descuido existente. Incluso alertan de que abundan culebras de gran tamaño en las inmediaciones de las viviendas, que se esconden en las calles y caminos por falta de limpieza y ponen en peligro la vida de los escasos vecinos que quedan en las parroquias.

Añade el PSOE que los responsables del Concello deben responder con su patrimonio personal de los daños que puedan sobrevenir por omisión en el cumplimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine