En un campus como el de Ourense, con algo más de 4.000 alumnos matriculados, las plazas que se ofrecen para los alumnos que empiecen sus grados en el curso 2016/2017 serán 920.

La titulación que ofrece más plazas para los alumnos de primero es Administración y Dirección de Empresas, con 100. Le siguen Ingeniería Informática, con 90. Con 75 para el próximo curso están las titulaciones de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Traballo Social.

Ingeniería Aeroespacial

Los alumnos que quieran cursar Enfermería cuentan con 50 plazas disponibles, que suelen agotarse en junio. Igual número, 50, tienen las titulaciones de Ingeniería Aeroespacial, que se estrena el próximo curso en el campus de Ourense. Ciencias Ambientales ofrece 45, al igual que Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Los alumnos que quieran cursar Turismo disponen de 60 plazas en primero. Luego están las dos titulaciones con simultaneidad de estudios, que son Administración y Dirección de Empresas más Ingeniería Informática, y la de Administración y Dirección de Empresas más Derecho, con 20 plazas cada una en primer curso.