Los vecinos de Marañís llevan parte de la primavera sin agua

06.06.2016 | 02:05

Los vecinos de Maranís llevan la mayor parte del invierno y de la primavera sin agua de traída, por lo que se ven obligados a ir mitigando sus necesidades con la utilización de un pozo particular. El grupo socialista de Piñor indica que "cada dos por tres" tienen que estar llamando al alcalde para que mande a los trabajadores del Concello a solucionar los problemas que tiene la red de abastecimiento del pueblo.

Confirman que hay agua en el manantial, pero no llega en cantidad suficiente al pueblo para satisfacer las necesidades de los vecinos. Destacan que hasta hace mes y medio la situación "se venía repitiendo cada cierto tiempo, por lo que se encontraban sin agua en los grifos y tuvieron que llamar varias veces al alcalde, que finalmente envió a un trabajador municipal para solucionar el problema. Pero después de realizar algunas tareas, que permitieron que se llenara el tanque, los vecinos vuelven a estar sin agua. El grupo socialista reclama al alcalde que solucione cuanto antes el problema de la falta de agua del pueblo.

Los socialistas también se quejan de que hace mes y medio se celebró el Ralli Mix de Piñor, que dejó a los vecinos incomunicados durante un fin de semana, y "abrieron pistas en fincas de particulares sin su permiso", por lo que se registraron numerosas protestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine