La XXV edición de la Festa das Parroquias se celebrará en el parque de O Carballiño

El encuentro que tuvo lugar en Arcos reunió a alrededor de 300 personas

05.06.2016 | 03:15
Festa das Parroquias. // FdV

La XXIV Festa das Parroquias de O Carballiño fue todo un éxito, cubriendo las expectativas de la organización al atraer numeroso público de todas las aldeas del municipio hasta el pueblo de Arcos, parroquia anfitriona de esta edición.

La asociación de vecinos de Arcos fue la organizadora del evento y tuvo que ampliar el número de platos previstos inicialmente para la comida popular ante el incremento de comensales a última hora. Fueron alrededor de 300 personas, entre las que estaban los representantes de las asociaciones de vecinos de todo el municipio, el alcalde, Francisco Fumega, y ediles del grupo de gobierno y del PP.

Tanto el alcalde como la edil de Medio Rural, Rosario González, destacaron la excelente organización de la asociación de vecinos de Arcos y la alta participación del resto de las asociaciones vecinales, contribuyendo al éxito de la fiesta, que aseguran es una muestra de la implicación y de la importancia del mundo rural como parte esencial de O Carballiño.

La jornada se inició con una misa y un concierto de la banda escola de música de O Carballiño, y tras la comida la animación musical y el baile a cargo del Dúo Master.

También fue la entrega del ramo a la Federación de Asociacións de Veciños, que se encargará de organizar el 25 aniversario de esta Festa das Parroquias, que se celebrará el próximo año en el Parque Municipal de O Carballiño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine